Internacional

BID

Asamblea del BID se realizará en marzo del 2021 en Barranquilla

La organización inició el proceso de selección de un nuevo presidente

Asamblea del BID se realizará en marzo del 2021 en Barranquilla

Asamblea del BID se realizará en marzo del 2021 en Barranquilla(Referencia / Colprensa)

Barranquilla continua como sede de la Asamblea del BID, evento que se realizará presencialmente entre el 17 al 21 de marzo del 2021, según anunció el Banco Interamericano de Desarrollo en un comunicado de prensa.

"A partir de hoy (27 de julio del 2020) está abierto el proceso de propuesta de candidaturas para la elección del próximo presidente de la organización. Los Gobernadores del BID pueden proponer candidaturas durante los próximos 45 días".

Lea también: Barranquilla sigue siendo la sede de la Asamblea del BID: Diazgranados

Dicha elección será virtual previo al evento y el Directorio Ejecutivo del Banco anunció que la elección tendrá lugar en una reunión de los Gobernadores del BID entre el 12 al 13 de septiembre de 2020.

Asimismo, los Gobernadores del BID informaron que las reuniones anuales de las Asambleas de Gobernadores del BID y de BID Invest han sido reprogramadas por motivo de la pandemia del coronavirus. Dichas reuniones se llevarán a cabo del 17 al 21 de marzo de 2021 en Barranquilla

Previamente se había anunciado que las reuniones tendrían lugar en Barranquilla en la primera mitad de septiembre del 2020, en una fecha que hubiera coincidido con la elección del presidente del BID.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad