Marihuana

Incautan en vías de Caldas marihuana avaluada en $93 millones

El operativo se realizó en un puesto de control ubicado en jurisdicción del municipio de Chinchiná

En un puesto de control ubicado en jurisdicción del municipio de Chinchiná, el Departamento de Policía Caldas incautó 100 kilos de marihuana, la cual estaba escondida en el maletero de un vehículo.

El coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía, explicó que el estupefaciente fue descubierto después de que los uniformados le realizaran la señal de pare a un carro que estaba siendo conducido por un hombre de 28 años de edad natural del Valle.

“Al hacerle una inspección al vehículo fueron halladas en el maletero tres bolsas, 2 negras y una roja, y al revisar el contenido, los policiales encontraron 36 paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cinta color beige con una sustancia vegetal, la cual al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) se pudo constatar que se trataba de marihuana tipo creepy, con un peso de 100 kilos”, explica el coronel, y añade que el valor aproximado de dicho estupefaciente es de 93 millones de pesos.

Lea también: Congresista Erwin Arias presenta proyecto de reforma a la salud

De acuerdo con el subcomandante, la persona cubría la ruta Cali – Valle– Medellín, y tanto ella como el vehículo inmovilizado y la sustancia incautada quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir