Ciudades

Toque de queda permanente en Ibagué durante el fin de semana

Desde el lunes las motos no podrán circular en la noche.

Toque de queda permanente en Ibagué durante el fin de semana

Toque de queda permanente en Ibagué durante el fin de semana / Caracol Radio

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó nuevas medidas en la capital tolimense con el fin de evitar la propagación de los casos de COVID-19.

Desde este viernes 24 de julio a las 7 de la noche hasta el lunes 27 a las 5 de la mañana, habrá toque de queda permanente, solo podrán trabajar establecimientos de abastecimiento y restaurantes bajo la modalidad de domicilio.

Dentro de las nuevas medidas se estableció que a partir del lunes 27 de julio desde las 7 de la noche se prohíbe la circulación de motos en la ciudad.

Ibagué se encuentra en alerta amarilla con un 75% de ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos; el Instituto Nacional de Salud ha confirmado 548 casos de coronavirus, con 288 casos activos, 13 pacientes hospitalizados confirmados en UCI por COVID-19, 17 casos sospechosos también hospitalizados en unidades de cuidados intensivos y el resto en casa con síntomas leves.

El mandatario de los ibaguereños también hizo un fuerte llamado a los padres de familia por la irresponsabilidad con los menores de edad y estar con los niños en sitios no autorizados como centros comerciales, restaurantes, sin contar con los elementos de bioseguridad.

Dentro de las medidas también se estable la ley seca desde hoy a las 7 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad