Ciudades

ECONOMÍA

Buscarán reactivación de transporte intermunicipal

Tras la luz verde del Gobierno Nacional, plantearán realizar de nuevo mesas de diálogo con los alcaldes del departamento.

Buscarán reactivación de transporte intermunicipal

Buscarán reactivación de transporte intermunicipal

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595546086477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Tras el nuevo lineamiento del Gobierno Nacional de dar luz verde a los alcaldes y gobernadores para que soliciten la reactivación del transporte, se planean nuevas mesas en el departamento para que se dé el visto bueno.

Hay algunos municipios como Bucaramanga que apoyan el despacho y llegada de pasajeros con todos los protocolos de bioseguridad. Ángel Galvis asesor de la entidad, precisó que es mejor tener un transporte controlado, a una piratería desbordada.

Lea también: A 2.254 ascienden casos de COVID-19 en Santander

"El objetivo es que reactivemos lo más pronto posible la mesa, hay nuevos lineamientos y son menos restrictivos, entonces esperamos que todas las cabeceras municipales podamos presentar de forma conjunta la propuesta para orígenes y destinos a nivel departamental", señaló Galvis. 

Lea: Un campesino mató a su cuñado

En Santander ya hubo un acercamiento para reactivar este sector; sin embargo, a último hora los alcaldes no dieron el visto bueno, por miedo a que se propagaran los casos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad