ECONOMÍA

Buscarán reactivación de transporte intermunicipal

Tras la luz verde del Gobierno Nacional, plantearán realizar de nuevo mesas de diálogo con los alcaldes del departamento.

Tras el nuevo lineamiento del Gobierno Nacional de dar luz verde a los alcaldes y gobernadores para que soliciten la reactivación del transporte, se planean nuevas mesas en el departamento para que se dé el visto bueno.

Hay algunos municipios como Bucaramanga que apoyan el despacho y llegada de pasajeros con todos los protocolos de bioseguridad. Ángel Galvis asesor de la entidad, precisó que es mejor tener un transporte controlado, a una piratería desbordada.

Lea también: A 2.254 ascienden casos de COVID-19 en Santander

"El objetivo es que reactivemos lo más pronto posible la mesa, hay nuevos lineamientos y son menos restrictivos, entonces esperamos que todas las cabeceras municipales podamos presentar de forma conjunta la propuesta para orígenes y destinos a nivel departamental", señaló Galvis. 

Lea: Un campesino mató a su cuñado

En Santander ya hubo un acercamiento para reactivar este sector; sin embargo, a último hora los alcaldes no dieron el visto bueno, por miedo a que se propagaran los casos de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir