Ciudades

HOMICIDIO

Familia de la profesora cree que el excompañero sentimental la asesinó

El cuerpo de la educadora de 38 años está en Medicina Legal de Bucaramanga, a la espera de ser identificado plenamente.

TÍA DE LA PROFESORA

TÍA DE LA PROFESORA

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595465415737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Repudio causó en todos los órdenes de la sociedad de Barrancabermeja la muerte de la profesora María Angélica Polanco, encontrada sin vida en el corregimiento el Llanito. Todo parece indicar que el crimen de la educadora estaría relacionado con un feminicidio.

Lea:Santander tiene 2.134 casos positivos de la COVID-19

La familia cree que el principal sospechoso de esta muerte es el excompañero sentimental, quien habría salido con ella en la noche del viernes cuando pasó a recogerla a su vivienda y luego fue reportada su desaparición, así lo indicò Rosa Maira Polanco, tía de la maestra.

Agregó que el hombre llamó desde su teléfono celular en varias oportunidades a la casa de la educadora, donde la mayor de las hijas contestó el teléfono y le reconoció la voz.

Le interesa:En Santander está temblando desde hace 300 años

Dijo que la familia de María Angélica, siempre se opuso a esta relación, ya que él siempre había manifestado que iba a quitarle la vida a otra mujer que también convivió con él.

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, repudió el crimen de la profesora y solicitó a la policía y fiscalía capturar y someter ante la justicia al responsable de haberle quitado la vida a esta mujer, madre de tres niños de 6 meses, 3 y 11 años.

La Personera de Barrancabermeja, Gina Marcela Romo Silva, también condenó el asesinato de la docente del colegio Santa Teresita y pidió todo el peso de la ley para quien le quitó la vida.

El cuerpo sin vida de la educadora María Angélica Polanco, está en Medicina Legal de Bucaramanga y la necropsia se realiza muy lentamente, debido a que el cuerpo no está en la mejores condiciones para determinar las causas de la muerte.

Caracol Radio conoció que aún no sea podido identificar plenamente el cadáver y su reconocimiento lo hizo la familia por la ropa que usaba ese día, al igual que los zapatos que llevaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad