Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Gobierno

Distrito continúa batalla jurídica para desmontar antenas en Cartagena

Los dispositivos están ubicados en el centro histórico

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Distrital de Cartagena, a través de la Secretaría de Planeación Distrital, reiteró que se siguen estudiando las diferentes alternativas jurídicas que permitan dejar sin efecto la resolución 8328 del 6 de noviembre de 2019.

A través de dicho documento, el año anterior se concedió licencia de ocupación e intervención en el espacio público para la instalación de antenas de telecomunicaciones en varias zonas del Centro Histórico, incluidas la Avenida Santander, y la Avenida del Arsenal.

Esta resolución representa una violación directa a las normas urbanísticas distritales, debido a que en las zonas objeto de la solicitud es improcedente la instalación de dichas estructuras.

Por eso, la Alcaldía Distrital de Cartagena y la Secretaría de Planeación siguen adelante con el proceso que permita dejar sin efecto dicha resolución.

La Administración del Alcalde William Dau Chamat ratifica su compromiso con la conservación y defensa del patrimonio de Cartagena y el cumplimiento de las normas urbanísticas en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir