Orden Público

Orden público

Una gallera intervenida y 203 sancionados en el Día de la Virgen del Carmen

En la gallera fueron capturadas tres personas por violar restricciones.

Gallera clandestina e improvisada en Sabanalarga.

Gallera clandestina e improvisada en Sabanalarga. / Cortesía (Policía Atlántico)

Barranquilla

En el departamento, los operativos durante el Día de la Virgen del Carmen, permitieron detectar una docena de fiestas y hasta una gallera clandestina en Sabanalarga, que dejó la captura de tres personas, según el reporte entregado por la Policía departamental

De acuerdo con las autoridades, fueron alertados por la comunidad, lo que permitió identificar la situación que se registró en el corregimiento de Cascajal.

"Hemos atendido 15 fiestas o reuniones de personas que van combinadas de ingesta de licor. Seguimos insistiendo que en este pico alto de contagios, necesitamos consciencia y disciplina para garantizar la vida" precisó el Coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía en el Atlántico.

Lea también: Suspenden tres rutas de Transmetro por vandalismo en Soledad

Por su parte en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo destacó el comportamiento que tuvo la mayoría de los barranquilleros, luego de un recorrido por las calles de la ciudad.

La Policía Metropolitana reportó que realizó la captura de dos personas, se inmovilizó un vehículo y además, se sancionarion a 203 personas que estaban incumpliendo las restricciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad