Economía

Centros comerciales

Fenalco Cartagena a la expectativa de pilotos sobre los centros comerciales

Fenalco propone reprogramar la nueva fecha del día sin IVA entre finales de agosto y principios de octubre

Fenalco Cartagena a la expectativa de pilotos sobre los centros comerciales

Fenalco Cartagena a la expectativa de pilotos sobre los centros comerciales(Colprensa)

Cartagena de Indias

A la espera de que haya bajado la curva de contagio, exista más tranquilidad entre los colombianos y confianza para asistir a los establecimientos comerciales y por supuesto menos restricciones que permitan un día ágil y de beneficio para todos.

En Cartagena atentos a la decisión del gobierno de abrir unos pilotos sobre los centros comerciales para poder pensar en una pronta reactivación total y definitiva.

Desde la seccional Bolívar celebran la decisión del gobierno de postergar la tercera fecha. “Es importante señalar que las jornadas anteriores no fueron lo suficientemente aprovechadas en atención a que desde los inicios de la pandemia, el comercio ha estado casi cerrado en su totalidad y por ello los efectos positivos esperados no se dieron. Hoy estamos muy atentos a la decisión del gobierno distrital de realizar un piloto en los centros comerciales sobre lo cual hemos insistido y así poder pensar en una reactivación total y definitiva del comercio. Cartagena ha sido muy diligente en las decisiones frente a la salud y ahora es tiempo de reactivar un sector que está pagando las consecuencias mayores”, afirmó Mónica Fadul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad