JUDICIAL

Frustran homicidios al norte de Bucaramanga

En otro hecho judicial, se halló el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años en Girón.

La Policía metropolitana de Bucaramanga realizó un operativo al norte de la ciudad, en el barrio María Paz en donde dos personas que iban en una motocicleta intentaron atentar contra la vida de dos individuos con arma de fuego. 

El motivo de este hecho judicial fue por disputa de estupefacientes en donde se frustraron dos homicidios.

Por caso de COVID -19 cierran plaza de mercado de Floridablanca

Las dos personas heridas y que permanecen en el hospital del norte, tienen el alias "el gordo" y "mata rata". Estas personas tienen antecedentes judiciales.

"Logran interceptar a dos personas, una de ellas es de nacionalidad venezolana, quienes habrían ocasionado las lesiones personales; las personas que están heridas como alias Mata Rata es una persona que tiene mas de 30 años en comercialización de estupefacientes, la otra persona herida había salido de la cárcel hace pocos días, por el delito de homicidio", dijo el general Luís García.

Entre tanto, en la vereda la Chocoa en Girón se halló un cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego , la persona fue identificada como Mauricio Aguilar de 36 años.

A la cárcel hombre que habría matado a menor de 4 años

"Había unas amenazas anteriores, tenemos individualizada a una persona, alias "Jonathan Herrera", está sindicada en este momento de haber causado el homicidio".

Las autoridades investigan este último hecho , para dar con el paradero del responsable del homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir