SALUD

Por caso de COVID -19 cierran plaza de mercado de Floridablanca

Hasta el martes estará cerrado ese centro de mercadeo por hallazgo de un positivo de coronavirus de un inquilino.

Olga Lucia Caballero, secretaria de salud de Floridablanca, dijo que las autoridades sanitarias decidieron cerrar la plaza central de mercado localizada en el casco antiguo de su municipio ante la confirmación de una persona con COVID -19.

Aseveró que “la plaza estará cerrada desde hoy jueves 16 de julio por lo menos hasta el martes, por una decisión de las autoridades sanitarias al confírmese el caso positivo de COVID – 19 y esto activo de forma inmediata los protocolos que exige el gobierno nacional para realizar una jornada de desinfección y limpieza de toda la superficie”.

LEA:VIDEO: Tres personas muertas y 106 nuevos casos de COVID-19

Dijo que además se realzará una búsqueda activa de personas que laboran en la plaza de mercado y tuvieron contacto con la persona positiva.

El cierre por ahora ira hasta el martes y de acuerdo a los protocolos sanitarias se determinará si se abre o continuará cerrará la plaza central de mercado de Floridablanca.

Sobre la persona positiva, explicó que está, en aislamiento preventivo en casa, con las medidas recomendadas de bioseguridad.

Le puede interesar:Casa del narcotráfico es ahora lugar de emprendimientos

Los usuarios de la plaza de mercado deberán hacer compras en otros centros de mercadeo de la zona.

Floridablanca tiene hoy 251 casos positivos por la COVID -19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir