SALUD

Alerta en Curití por casos de COVID-19

Cuatro integrantes de una misma familia, proveniente de la Costa Atlántica, dieron positivo.

Y no es para menos la preocupación porque Curití reportó cuatro casos en un mismo día. Los positivos son de una misma familia que llegó de la Costa Atlántica contagiada, a pasar la pandemia en la vivienda de uno de sus familiares.

ingresó por las vías terciarias y no respetaron el aislamiento, señaló la secretaria de salud Emily Méndez, "se les pidió que guardaran la cuarentena, hicieron caso omiso y se fueron a visitar más familiares. Le recordamos a la población que estas integraciones están prohibidas".

Le puede interesar: Fusionar Emab y AMB para encontrar nuevo Carrasco

El otro caso que preocupa es el del trabajador de un reconocido banco del país que resultó ser positivo. En medio de su trabajo, este hombre estuvo en varias viviendas tanto de la zona rural como urbana.

Lea también: Video: Youtubers llegan a San Gil sin permiso en medio de cuarentena

"Las personas de la entidad que tuvieron un vínculo estrecho con este hombre ya están en aislamiento. Se realizó un cerco epidemiológico con 50 personas tanto de la zona rural como urbana que fueron visitadas, y en donde además nos dicen no hubo los más mínimos protocolos de bioseguridad", dijo la secretaria.

Le puente interesar: Sellan hotel donde se estaba ejerciendo prostitución

La Alcaldía de Curití prepara un decreto para endurecer las medidas en el municipio, tras estos reportes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir