Orden Público

Casos judiciales

Detenido en Aguadas por atacar a uno de los amigos con los que celebraba

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 7 de junio de este año

Capturado en Aguadas

Capturado en Aguadas / Policía Caldas

Manizales

Integrantes de la SIJÍN y la Fiscalía General de la Nación lograron en las últimas horas la captura por orden Judicial de una persona en la vereda Mermita de Aguadas, quien es acusada del delito de tentativa de homicidio. Su aprehensión se dio gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la recolección de pruebas por parte de los investigadores.

Lea también: Policía de Caldas recupera 2 vehículos robados en el Valle del Cauca

Este joven de 24 años de edad tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguadas. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 7 de junio de este año, cuando a las 6 de la mañana en un acto de intolerancia al parecer atacó a otra persona, también de 24 años, quien hacía parte del grupo de amigos con los que se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes.

Lea también: Recuperados los adultos mayores que tenían COVID-19 en asilo de La Dorada

El herido fue incluso auxiliado por su agresor para ser llevado a un centro médico para que recibiera atención por las diferentes lesiones que presentaba con arma blanca.

La Policía en Caldas recuerda la importancia que tiene la colaboración ciudadana, y pide que se denuncie oportunamente cualquier acto delictivo a la línea 123 y a los números de los cuadrantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad