Emergencias

A 37 aumentan muertos de la tragedia en Tasajera

Dos pacientes murieron la noche de este lunes en la clínica Reina Catalina

La secretaría de Salud de Barranquilla comunicó que en la noche de este lunes 14 de julio murieron dos heridos más que dejó la tragedia en el corregimiento de Tasajera, en el Magdalena.

Se trata de dos pacientes que eran atendidos en la Clínica Reina Catalina. Uno de ellos, Gilberto Fernández, de 42 años, quien falleció hacia las 6:00p.m. y 5 horas después, murió otro de los quemados en ese mismo centro asistencial, por lo que en Barranquilla han fallecido 12 de los quemados remitidos a esa ciudad.

Lea también: Gobernación del Atlántico mantiene restricciones hasta el 27 de julio

El director científico de la clínica Reina Catalina, Jairo Quiroz, afirmó que el paciente presentaba un 60 por ciento de quemaduras, registró una falla multisistémica y le dio un paro cardíaco.

Finalmente, resaltó que en el centro asistencial permanecen 10 de los heridos de la explosión, cinco de ellos en su sede en Barranquilla y el resto en Baranoa, cuyos estado de salud es delicado por lo que permanecen en cuidados intensivos.

Otros dos pacientes son atendidos en el Camino Adelita de Char, centro asistencial que hace parte de MiRed IPS, operador público hospitalario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir