Casos judiciales

Detenido hombre en Manizales por golpear a su hija embarazada

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial por el presunto delito de violencia intrafamiliar

Capturado en Manizales /

En Manizales la Policía Metropolitana detuvo a un hombre de 67 años de edad, quien es acusado de haber golpeado a su hija fuertemente con un palo en lo que constituye un posible caso de intolerancia. La víctima alertó a las autoridades mediante llamada telefónica y cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a una joven de 25 años, en avanzado estado de gestación, quien denunció que había sido agredida por su progenitor.

Lea También: Dos profesionales de la salud siguen activos por COVID-19 en Caldas

El caso fue puesto en conocimiento de la Secretaria de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Manizales, para el acompañamiento de la afectada a un centro asistencial y el respectivo tratamiento psicosocial.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente, donde le definirán su situación jurídica por el presunto delito de violencia intrafamiliar. En lo corrido de 2.020 se ha logrado la detención de 24 personas por esta clase de hechos, por lo cual se recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar los casos de maltrato en las líneas 123 y 155, o a los números de los cuadrantes.

Lea También: Territorial de Salud apoya controles al coronavirus en cárceles de Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir