CAPTURAS
CAPTURAS

Capturan integrante del Clan del Golfo señalado de un homicidio en Caucasia

Se le halló en su poder 1 arma de fuego con la que habría cometido su actuar delictivo.

En zona urbana del municipio de Caucasia, lograron la captura de un presunto integrante del Clan del Golfo, quien minutos antes habría ultimado con arma de fuego a Jorge Andrés Mora Burgos de 19 años de edad.

El coronel Jorge Cabra Díaz, comandante del departamento de policía Antioquia, explicó que los hechos se presentaron en el barrio santa Helena, cuando la víctima se encontraba en un lavadero, momentos en los cuales, lo arriban unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras atentan contra su integridad, acabando con su vida.

Gracias a la reacción oportuna e inmediata por parte de las unidades policiales se logró la captura de uno de los sujetos a quien se le haya e incauta, 1 arma de fuego tipo pistola con la que habrían cometido el homicidio, 1 equipo móvil y 1 motocicleta.

Lea también: Medellín tiene un caso activo de COVID-19 por cada mil habitantes

Lea también: Aplazan presentación de proyecto que busca ampliar objeto social de EPM

Lea también: Se cancelan en Antioquia los procedimientos “no urgentes” y ambulatorios

Según las investigaciones adelantadas, la víctima conocida como Pollo ronco seria presunto integrante del Grupo Armado organizado, quien se desempeñaba como expendedor de estupefacientes y presentaba anotaciones por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir