Ciudades

PERIODICO

Se acaba ADN en Bucaramanga

El periódico no circulará más debido a la pandemia de coronavirus que lo golpeó muy fuerte en su parte económica y la situación era insostenible.

FELIX QUINTERO

FELIX QUINTERO

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594391111427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Durante siete años estuvo informando a los Santandereanos ADN, que a partir de hoy 10 de julio dejará de verse en las calles  y sitios donde se entregaba de manera gratuita.

Los directivos de la casa editorial El Tiempo, propietarios de ADN, decidieron sacar del mercado de la capital santandereana el diario de circulación nacional, debido a la crisis económica originada por  la COVID – 19.

Lea: Bucaramanga termina calendario académico el 6 de diciembre

Cuatro periodistas quedaron sin trabajo, entre ellos el director, Félix Quintero, quien llevaba 20 años de labores en la organización el Tiempo.

ADN, circula en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero Bucaramanga fue la primera ciudad del país, que cerró sus puertas.

El tabloide se distribuía de manera gratuita en esta ciudad e informaba a los santandereanos de lunes a sábado.

Le interesa: Estudiantes en Santander no volverán a clases por el resto del año

No, solamente los periodistas se quedaron sin empleo, también secretarias, supervisores, impulsadores y quienes distribuían en varios puntos al periódico en la ciudad.

Según Félix Quintero, el periódico, estaba muy bien posicionado en Bucaramanga, al punto que las comunidades lo sentían muy de la ciudad. El diario era distribuido desde las 5 am hasta las 8 de la mañana cuando se agotaban sus 25 mil ejemplares.

El periódico ADN, circulará a nivel virtual desde las otras ciudades del país donde aún permanece.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad