Orden Público

Casos judiciales

Tenía prisión domiciliaria en Barranquilla pero fue capturado en Caldas

Además estaba violando las disposiciones de aislamiento preventivo obligatorio

Capturado en Caldas

Capturado en Caldas / Policía Caldas

Manizales

En un puesto de control ubicado en el sector conocido como El Colegio, perteneciente al municipio de Victoria al oriente de Caldas, la Policía Nacional logró la detención de un hombre de 49 años de edad quien es natural de Alvarado – Tolima, y a quien se le acusa por el presunto delito de fuga de presos.

Lea También: Encuentran sin vida a desparecido en un accidente al oriente de Caldas

En el momento de verificar sus antecedentes se logró comprobar con el INPEC que tenía vigente una medida de prisión domiciliaria pero en la ciudad de Barranquilla, motivo por el cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente ya que además estaba violando las disposiciones de aislamiento preventivo obligatorio.

La Policía Nacional informó que continuará realizando controles de manera permanente en las carreteras y centros urbanos, para evitar que las personas evadan las medidas privativas de libertad en su contra en los diferentes municipios del departamento de Caldas. Igualmente desde la institución se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Lea También: Agresiones entre un ciudadano y unidades de Tránsito de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad