Economía

Accidentes

DATT realiza campañas en Cartagena para reducir accidentes de tránsito

La institución busca evitar siniestros en las vías del distrito

DATT realiza campañas en Cartagena para reducir accidentes de tránsito

DATT realiza campañas en Cartagena para reducir accidentes de tránsito(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

Con pedagogía, se salvan vidas en la vía. Bajo esta consigna, la directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT de Cartagena, Sindry Camargo Martínez, lidera acciones pedagógicas enmarcadas en la campaña “Bájale a la velocidad, Súbele a la vida”, con el propósito de reducir los índices de siniestralidad durante la emergencia sanitaria.

El ciclo de operativos pedagógicos inició en el sector de la vía transversal 54 con diagonal 27C, a la altura de los barrios Nuevo Bosque y Ceballos, uno de los puntos con mayor registro de siniestros viales en la ciudad.

Durante la jornada, la directora Camargo socializó mensajes persuasivos en la vía y brindó charlas educativas a conductores, invitándoles a respetar las normas de tránsito y a respetar los límites máximos de velocidad permitidos para proteger tanto su vida, como la de peatones y personas vulnerables en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad