SALUD

Mujer que llegó a Guavatá con coronavirus está en embarazo

Diana Valenzuela aseguró que luego de que se filtrara esta información ella y su familia han recibido discriminaciones y ofensas.

En sus redes sociales Diana Valenzuela subió un video explicando las razones por las cuáles llegó a Guavatá desde Bogotá el pasado 19 de junio sin saber que era positivo para coronavirus.

De interés: El sábado suspenden el suministro de agua al oriente de Bucaramanga

Indicó que tuvo que irse a la capital para hacerse unos exámenes prenatales porque está en estado de embarazo y fue allí donde quedó "atrapada" sin poder volver al municipio tras declararse la emergencia por la pandemia.

Suspenden comisaria de familia y auxiliar por incumplir aislamiento

Luego de más de tres meses de estar fuera, su hija de siete años, quien se quedaba con una de sus tías comenzó a presentar cuadros de ansiedad por falta de sus padres.

Lea también: Solicitaron revocar licencia de relleno sanitario en Chocoa

"La misma comisaría de familia fue quien decidió que el papá o la mamá tenían que estar con ella. Yo tramité un documento ante el Ministerio de Transporte y cumplí con los protocolos de seguridad y todos los permisos" agregó.

Suspenden comisaria de familia y auxiliar por incumplir aislamiento

Diana Valenzuela logró llegar al municipio en un carro particular, sin embargo, aseguró que desde que se hizo las pruebas en el hospital, ha estado en cuarentena en su finca.

Manifestó que tras hacerse público en redes sociales que ella era la paciente contagiada, ha recibido tratos discriminatorios e incluso se filtraron fotos de su hija, hecho que ha generado ataques contra a ella y su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir