Feria inmobiliaria
Feria inmobiliaria

Más de 100 proyectos participarán en el Salón de Inmueble virtual

La feria es organizada por Camacol Antioquia y la Cámara Colombiana de la Construcción y se compartirá del 6 al 12 de julio.

El Salón del Inmueble es una feria que anualmente reúne a proyectos inmobiliarios de Medellín y sus zonas cercanas, para conectar a clientes con asesores.

Este año, debido al aislamiento preventivo, la novena versión se realizará de manera virtual, con la participación de 43 empresas constructoras y más de 100 proyectos de alto rango, como lo comparte Clara Ferrer, directora de Ferias de Camacol Antioquia.

“Son proyectos ubicados principalmente en El Poblado, Laureles, Envigado, Sabaneta y en el Oriente, donde vemos muchos proyectos en el tema de parcelaciones que es el interés de muchas personas que quieren estar en espacios más abiertos. Tendremos oficinas, locales e inversiones hoteleras”, precisó la directora.

La feria comenzará el 6 de julio y se extenderá hasta el 12, no obstante las citas con los asesores se pueden agendar desde ahora.

El evento contará también con un catálogo virtual y un chat en línea para mantener el contacto con los asesores de las constructoras y empresas financieras que también participarán, en citas con una duración de 30 minutos.

Los interesados pueden inscribirse en la página www.salondelinmueble.com.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir