Contratos

Obras de la estación en Armenia son un elefante blanco: Contralor General

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, destacó que iniciarán con las indagaciones para dar cumplimiento a las obras

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, inició el recorrido por la ciudad de Armenia realizando seguimiento a diferentes obras, dentro de esas las que abarcan el proyecto de construcción del Centro Cultural y Turístico de Armenia. 

El Contralor resaltó: "Da grima y tristeza que el proyecto de construcción del Centro Cultural y Turístico de Armenia no tenga ningún avance y los contratistas hayan recibido el 90% de los recursos". 

El funcionario agregó que las obras de la antigua estación del ferrocarril y la vía aledaña al sector que pertenece a valorización, están consideradas como elefantes blancos por eso iniciarán con las indagaciones para dar cumplimiento a dichas obras. 

Vea también: En 6 meses debe estar lista primera fase obras antigua estación ferrocarril

Sobre el Centro Cultural y Turístico de Armenia, el Contralor recordó que la idea con Fontur es desarrollar un proyecto de $5.500 millones para ver otro parque temático sobre la cultura cafetera, sin embargo, ya se han entregado $4.500 millones y no se ha avanzado en nada. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir