COMERCIO

Fijaron cambios para el próximo día sin IVA

Para esta jornada anunciaron tres variaciones con relación al día anterior.

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que hay nuevas disposiciones para el día sin IVA del próximo viernes. Son tres variaciones para garantizar que la jornada se realice de la mejor manera.

La primera novedad es que rota el pico y cédula, es decir desde las 00 horas del viernes hasta el mediodía podrán salir los documentos pares, y desde las 12:00 p.m., hasta la medianoche, lo harán los impares.

Lea también: Capturan a dos vigilantes informales en Floridablanca

La otra variación es que no podrán salir a la calle adultos mayores de 70 años, ya que es población en alto riesgo, ni tampoco jóvenes menores de 18 años de edad.

Ángel Galvis asesor de la Alcaldía dijo que se le pidió al comercio garantizar el orden, "se hizo requerimiento a los establecimientos para que cuenten con el personal logístico y así evitar que se generen aglomeraciones y garantizar que se conserve el distanciamiento físico".

VIDEO: Policía atiende parto en Bucaramanga

El otro cambio para tener en cuenta es que productos como electrodomésticos deberán comprarse por internet, y las personas podrán solo dos semanas después ir a los establecimientos a recoger la compra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir