Coronavirus Covid-19

Distrito suspende plan piloto en SuperCADES de Bosa y Kennedy

En las demás localidades sigue este proceso de atención con medidas de bioseguridad y limitación de aforo.

La Secretaría General de Bogotá informó que se suspende los planes pilotos de atención presencial en los centros de atención SuperCADES en la localidad de Kennedy (Américas) y Bosa.

Lo anterior se debe a que hay UPZ en estas localidades que entraron en alerta naranja o son zonas de cuidado especial debido al alto indice de contagio del coronavirus. 

Este proceso de atención presencial piloto en los SuperCADE CAD y Suba seguirán hasta nueva orden. 

Por un mes se extiende contrato en el hospital de Corferias

Así será el pico y placa para julio

"Seguiremos evaluando el proceso de atención bajo los nuevos lineamientos. Hasta el momento se ha venido cumpliendo con el estricto aforo en las instalaciones, atención por pico y cédula, y supervisión permanente de la aplicación del protocolo de bioseguridad”, afirmó la secretaria General, Margarita Barraquer. 

Estas son las entidades que hacen presencia en el piloto:

SuperCADE Suba: Bomberos, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Educación, Vanti - Gas Natural, Ciudad Limpia, Superintendencia de Notariado y Registro, ETB y el Departamento de Prosperidad Social.

SuperCADE CAD: Bomberos, Departamento de Prosperidad Social, DADEP, Superintendencia de Notariado y Registro, Secretaria Jurídica, Vanti - Gas Natural y Lime.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir