Economía

Construcción aeropuertos

Acuerdo para la electrificación de Aerocafé se firmará la próxima semana

Este tipo de procesos se pueden considerar como críticos porque implican un estudio detallado del terreno

Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil

Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil / Óscar M. Ramírez

Manizales

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, aseguró que tras varios meses de análisis se logró definir con la empresa ISA Intercolombia la manera en la cual se adelantarán las obras de electrificación para el Aeropuerto del Café, y que la formalización del acuerdo se hará la próxima semana.

Lea también: Ministra de Transporte reitera apoyo total para Aerocafé

Dijo que este tipo de procesos se pueden considerar como críticos porque implican un estudio detallado del terreno y la forma en que se desarrollarán, ya que se podría necesitar la reubicación de algunas de las torres de conducción eléctrica que existen actualmente, así como la instalación temporal de otras para las siguientes fases de construcción.

Lea también: Aumenta demanda de sangre en el departamento de Caldas

Reconoció al Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona y al Senador Carlos Felipe Mejía el liderazgo que han ejercido para sacar adelante este proyecto, porque siempre acompañan todo el proceso para que se puedan superar las dificultades que surgen en diferentes etapas, de tal manera que Aerocafé se convierta en una realidad durante el mandato del Presidente Iván Duque Márquez.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad