Economía

Construcción aeropuertos

Ministra de Transporte reitera apoyo total para Aerocafé

Afirmó que esta época es clave para el proyecto por el momento de alineación estratégica que se está viviendo

Ministra de Transporte Ángela María Orozco

Ministra de Transporte Ángela María Orozco / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Ministra de Transporte Ángela María Orozco, dijo que Aerocafé es un proyecto prioritario para el Gobierno Nacional y las administraciones locales que saldrá adelante durante el mandato del Presidente Iván Duque, ya que se han aprobado todas las adiciones presupuestales necesarias para que se pueda llevar a cabo, incluyendo los 200.000 millones de pesos que faltan por aportar.

 Lea también: Aumenta demanda de sangre en el departamento de Caldas

Afirmó que esta época es clave para el proyecto por el momento de alineación estratégica que se está viviendo, y que por eso se adelantará la construcción del box coulvert, así como la adecuación de los terrenos para la pista y la instalación de algunas torres provisionales para la línea de transmisión de energía que se requiere.

Lea también: Riosucio tiene un nuevo caso positivo de COVID-19

Finalmente manifestó que es muy importante que la ciudadanía caldense vea que por fin están avanzando las obras, por lo cual reiteró el apoyo a la Gobernación de Caldas por parte de la Presidencia de la República, el Ministerio de Transporte, la Aeronáutica Civil y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad