Justicia

Hombre habría asesinado por ‘fronteras invisibles’ en Cartagena

El sindicado recibió medida de aseguramiento intramural

Hombre habría asesinado por ‘fronteras invisibles’ en Cartagena

Hombre habría asesinado por ‘fronteras invisibles’ en Cartagena(Caracol Radio)

Un juez de Cartagena cobijó con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, a Roy Junior Lara Padilla luego de que la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el 14 de abril del 2020 en la vía Perimetral.

Las evidencias recolectadas indican que la víctima caminaba por la zona, cuando fue abordado por el presunto agresor. Al parecer, Lara Padilla estaba con un grupo de personas bajo el efecto de alucinógenos cuando hizo reclamos a la víctima porque pertenecía al barrio contiguo (san Francisco).

La investigación evidenció que el hoy judicializado, atacaría a la víctima con un arma blanca y lo hirió en cuatro oportunidades por la espalda, agresiones que le ocasionaron la muerte.

La Fiscalía durante las audiencias aseguró que el homicidio fue producto de problemas por fronteras invisibles, ya que el lugar de los hechos y el barrio San Francisco son colindantes, y el material probatorio recaudado así lo evidenciaría.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Roy Junior Lara Padilla, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad