Economía

Cultura

En Bolívar entregan incentivos a 4680 gestores culturales

Este departamento será el primero del país en cumplir con los apoyos

En Bolívar entregan incentivos a 4680 gestores culturales

En Bolívar entregan incentivos a 4680 gestores culturales(ICULTUR)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo, siguen comprometidos con todos los artistas, creadores y gestores culturales. Tal y como se había acordado la primera entrega de incentivos, empezará desde este martes 30 de junio en cualquier punto de Supergiros del departamento.

En el Departamento de Bolívar hay un total de 1.533 puntos de Supergiros, de los cuales hay 800 con atención al público en Cartagena.

Icultur informó que para aquellas personas beneficiadas de los recursos de INC, que presenten dificultad para reclamar el giro, por motivos de salud o presente alguna condición de discapacidad, deberá notificar esta situación al correo recursosincbolivar@icultur.gov.co para efectos de verificar su identidad, la imposibilidad de asistencia con la finalidad de generar soluciones o alternativas para el reclamo del incentivo económico.

"Bolívar Primero, Somos el primer departamento del país en en entregar estos subsidios. Este es un gobierno que cumple y vamos a entregar estos auxilios a nuestros creadores y gestores culturales que se han visto afectados por el COVID-19", señaló el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel.

Si las personas que resultaron beneficiados de la convocatoria de INC no realizan el reclamo del incentivo dentro de los dos meses siguientes, se entenderá su desistimiento del mismo y se procederá a elegir al beneficiario que siga en el orden del listado de priorizados.

El subsidio solo se podrá reclamar en los puntos autorizados de Supergiros en el departamento de Bolívar.

Está será la primera de tres entregas, cada una de 160 mil pesos para un total de $ 480.000 por cada gestor cultural beneficiad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad