Orden Público

Robos

Frustran intento de robo en edificio del norte de Bogotá

Un detenido quedó en libertad porque el afectado dijo que no tenía tiempo para denunciar.

Frustran intento de robo en edificio del norte de Bogotá

Frustran intento de robo en edificio del norte de Bogotá(Caracol Radio Cúcuta)

El hecho ocurrió en la Carrera 19 A n.° 118 -34 en el sector de Santa Bárbara, a una cuadra del conjunto donde hace una semana se registró un atraco a mano armada.

Un grupo de alrededor de seis jóvenes intentó ingresar por la entrada vehícular del conjunto presuntamente para robar unas bicicletas, dicen los testigos que solo uno de ellos logró entrar, pero el intento de robo fue fallido gracias a la intervención de los residentes.

“El guardia reaccionó y la puerta lógicamente se cerró y el muchacho fue retenido por el vigilante, se solicitó el apoyo al cuadrante y al CAI, y la Policía llegó tiempo después de que pasó esto. El apoyo de los mismos residentes del sector fue la pieza fundamental para dar con este tipo”, dijo Nelson Ramírez, administrador del edificio.

 El joven quedó en libertad, según un reporte de las autoridades, porque el afectado no quiso interponer denuncia, y adujo que el delito no se materializó y tampoco tenía tiempo para interponer denuncias.

 Sin embargo, los residentes de este sector aseguran que están temerosos porque creen que esa zona se ha convertido en un fortín para la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad