Justicia

Abusos sexuales

Policía captura en Cotorra a un hombre por acceso carnal violento agravado

El sujeto era requerido mediante orden judicial. Un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes.

Policía captura en Cotorra a un hombre por acceso carnal violento agravado

Policía captura en Cotorra a un hombre por acceso carnal violento agravado / Policía Nacional (Cortesía)

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de planes de control capturaron a un hombre por orden judicial.

El sujeto, que se identifica como Eduardo López, era requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería por el delito de acceso carnal violento agravado.

López, de 35 años de edad, fue sorprendido por los policías cuando deambulaba por las calles del barrio El Bongo de Cotorra, y es investigado por un presunto caso de abuso sexual ocurrido en enero del 2015 en la vereda San Pablo del municipio en mención.

Lea también: Solo cuatro municipios de Córdoba están libres de COVID-19

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y, después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

El Departamento de Policía Córdoba invita a denunciar de manera oportuna los delitos que afecten la integridad de la mujer, además recuerda que a nivel nacional se encuentra habilitada la línea 155 de orientación a las mujeres víctimas de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad