Economía

Servicios públicos

Suspensión del servicio de agua en Manizales

Será en la zona industrial y algunos sectores aledaños.

Sector donde habrá suspensión del servicio de Agua

Sector donde habrá suspensión del servicio de Agua / Aguas de Manizales

Manizales

A partir de las 8:00 a.m. del jueves 25 de junio, informa Aguas de Manizales que habrá suspensión del servicio en varios lugares de Manizales por motivo de obras de optimización y ampliación de las redes de acueducto en la vía al Magdalena.

Las zonas afectadas son:

Postobón S.A., Conjunto cerrado Cerros de La Alhambra, Conjunto cerrado Valles de La Alhambra, ASPAEN Gimnasio Los Cerezos, Madeal, Súper de Alimentos, Gimnasio Campestre La Consolata, TCC, Industrias Coveta, Industrias Normandy, Rehau, Sistelen, Conacero, Pintura Lumika, Cormaq S.A.S. y el Recinto del Pensamiento.

Se estima que la intervención que cubre desde la intersección de San Marcel, hasta la Industria Licorera de Caldas, donde se realiza el empalme de las tuberías instaladas en el sector, mantendrá sin el servicio a los sectores mencionados hasta las 11:59 p.m.

Es importante que quienes se ven afectados por esta suspensión hagan el debido y suficiente almacenamiento del líquido con el propósito de cubrir sus necesidades básicas por el tiempo que duren las adecuaciones.

Se recomienda igualmente que en el momento en que retorne el servicio, no se abran de manera inmediata, sino paulatina, las llaves de agua, ya que esto puede generar afectaciones en la red de acueducto y comunicarse con la línea 116 si requiere más información.

Lea También: Más de 20 mil toneladas se han transportado entre La Dorada y Chiriguaná

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad