Asesinatos

Asesinan a un hombre para robarle el celular en Corozal, Sucre

Jaime Federico Bernal recibió un disparo en el tórax durante el forcejeo con un delincuente.

Como Jaime Federico Bernal Arias, de 60 años, identificaron las autoridades al hombre asesinado este martes 23 junio en Corozal, Sucre, durante un atraco.

De acuerdo con testimonios en poder de las autoridades, la víctima fue abordada por un hombre armado quien le exigió la entrega de su teléfono celular y al negarse, ocurrió un forcejeo.

Según los testigos, Bernal Arias, conductor de oficio, cayó al piso y estando ahí el delincuente le disparó, impactándolo en el tórax y mano derecha.

Vecinos lo trasladaron al hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, pero murió cuando era atendido.


La descripción obtenida por las autoridades sobre el autor del crimen indica que se trata de un hombre de contextura gruesa y tez morena, sin tapabocas ni casco, quien luego de disparar a su víctima recogió el celular y huyó en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de la vivienda de la víctima ubicada en la calle 34 con carrera 31 del barrio la Concepción de Corozal.

Las autoridades iniciaron pesquisas con el propósito de dar con los autores del crimen que en medio de la pandemia de la COVID-19, conmociona a Corozal en este inicio de semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir