Ciudades

Coronavirus Covid-19

Representante José Luis Correa se recupera del coronavirus

Pidió responsabilidad y conciencia a la ciudadanía para evitar contagiar a los demás

Jose Luís Correa, Representante a la Cámara

Jose Luís Correa, Representante a la Cámara / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Representante a la Cámara por Caldas José Luis Correa, quien fue el primer congresista del país en dar positivo para COVID-19, emitió un comunicado en el que da conocer que la última prueba que le fue practicada confirmó que ya no tiene este virus, que lo tuvo durante 25 días en aislamiento preventivo y recuperación.

Lea también: Aeropuerto La Nubia se postula para prueba piloto de vuelos nacionales

Agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud, y destacó que las oraciones de la gente y la energía que le enviaron fueron claves para superar esta enfermedad que tanto ha golpeado al mundo.

Afirmó además que esta experiencia se convierte en un motivo más para continuar su lucha por un sistema de salud digno para todos los colombianos.

Lea también: Hospital Santa Sofía en el puesto uno por índice de desempeño institucional

A inicios de junio el médico José Luis Correa dio resultado positivo para coronavirus aunque no tenía ningún síntoma, por lo que pidió responsabilidad y conciencia a la ciudadanía para evitar contagiar a los demás, y resaltó la importancia de la virtualidad en estos momentos para las actividades académicas y laborales que así lo permitan.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad