Salud y bienestar

Cuarentena

En el puente festivo, 157 comparendos y 30 riñas en municipios de Bolívar

10 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos

En el puente festivo, 157 comparendos y 30 riñas en municipios de Bolívar

En el puente festivo, 157 comparendos y 30 riñas en municipios de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Para dar cumplimiento al toque de queda, el Departamento de Policía Bolívar dispuso de más de 600 uniformados que adelantaron los controles y patrullajes respectivos para verificar que la ciudadanía acatara las órdenes emitidas.

Como resultado de las acciones desplegadas, el personal uniformado impuso 157 comparendos por violación a medidas sanitarias y procedió al cierre preventivo de cuatro establecimientos que estaban abiertos al público en los municipios de San Jacinto y Mompox.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

También los uniformados atendieron 30 riñas y 157 denuncias relacionadas con "vecinos ruidosos" en los municipios de Magangué (60), Mompox (50), Mahates (10), corregimiento de Malagana (13), San Jacinto (7), El Carmen de Bolívar (7), Talaigua Nuevo (5), El Peñón (2) y Arjona (1).

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte impuso 286 comparendos e inmovilizó 201 motocicletas y 18 carros que fueron sorprendidos cuando pretendían desplazarse hacia otras poblaciones sin cumplir con los lineamientos y excepciones establecidas en el Decreto Presidencial.

Desde que comenzó la cuarentena, en Bolívar se han emitido 4.081 comparendos y se han capturado a 144 personas por violación de las restricciones y medidas sanitarias.

Lea también: 279 riñas y 377 rumbas clandestinas durante el puente festivo en Cartagena

Durante el puente festivo del ‘Sagrado Corazón’ y en el que también se celebró el ‘Día del Padre’, capturaron a 10 personas por los delitos de uso de documento público falso, violación de medidas sanitarias; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones; violencia contra servidor público y requerimiento por orden judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad