Ciudades

Narcotráfico

Decomisados 9 vehículos de 'Los Pachenca' utilizados para el contrabando

La Policía de Santa Marta y el Ejército decomisaron 13.600 cajetillas de cigarrillos ilegales que eran transportados en estos vehículos.

Decomisados 9 vehículos de 'Los Pachenca' utilizados para el contrabando

Decomisados 9 vehículos de 'Los Pachenca' utilizados para el contrabando / Policía Santa Marta

Santa Marta

A través de un megaoperativo realizado en la mañana de este sábado 20 de junio en el caserío de Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, la Policía de Santa Marta y el Ejército Nacional propinaron un nuevo golpe a la estructura criminal 'Los Pachenca'.

En un parqueadero ubicado en esa zona, los uniformados encontraron nueve vehículos que eran utilizados para transportar cigarrillos de contrabando. De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, en cada carro podrían ingresar hasta 50.000 cajetillas.

Gracias al peritaje de los policías de la metropolitana, se logró ubicar este centro de acopio y el posterior decomiso de 13.600 cajetillas de cigarrillos ilegales, rentas criminales que dejarían una ganancia de más de $500.000.000 millones.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta continuará con estas acciones para seguir 'debilitando' a la organización 'Los Pachenca', que delinque en la Sierra Nevada de Santa Marta y a la que se le dio un contundente golpe el pasado 16 de junio con la neutralización de su cabecilla, Deimer Patiño Giraldo, alias '80'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad