Orden Público

Sucesos

Abatido hombre tras disparar a policías y atacar a un vecino en Cartagena

Uno de los uniformados recibió un impacto a la altura del abdomen, pero gracias al chaleco balístico no logró causar lesiones en órganos internos

Abatido hombre tras disparar a policías y atacar a un vecino en Cartagena

Abatido hombre tras disparar a policías y atacar a un vecino en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cartagena, en un procedimiento desplegado en el barrio Manuela Vergara de Curi, varios uniformados fueron recibidos con disparos cuando intervenían una riña registrada en una de las calles de este populoso sector del suroccidente de la ciudad, alertados por la información aportada por la comunidad.

Al llegar al lugar, desde donde se escuchaban las detonaciones, policías de la zona identificaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, quien presuntamente, se enfrentó a los uniformados resultando abatido. A la víctima le hallaron en su poder un revólver, calibre 38.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

El abatido fue identificado como Carlos Enrique Calvo More, de 37 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del hombro y otro en la cabeza, supuestamente tras atacar con arma de fuego a los policías.

Uno de los uniformados recibió un impacto a la altura del abdomen, pero gracias al chaleco balístico no logró causar lesiones en órganos internos.

Según la Policía, minutos antes, durante un enfrentamiento entre el abatido con otros sujetos, un vecino del sector le llamó la atención para que evitara la riña y no afectara la motocicleta de su propiedad, la cual tenía parqueada frente a su vivienda. Sin embargo, el hombre recibió como respuesta dos balazos, uno a la altura del abdomen y otro que rozó su cabeza, que afortunadamente solo causó una lesión leve.

Lea también: Capturados dos hombres que asaltaban una carnicería en Cartagena

El vecino lesionado por el sujeto abatido por la Policía Metropolitana, recibe atención médica en una clínica del sur de la ciudad, donde continua bajo supervisión médica.

A la fecha ocho personas han sido abatidas por la Policía en Cartagena y un miembro de la UNP durante la cuarentena. Mientras que, nueve delincuentes han perdido la vida, al enfrentarse a policías este año.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad