Cundinamarqueses se beneficiarán con 20.000 viviendas y subsidios
Este anuncio se realizó en municipio de Mosquera, Cundinamarca, donde se están actualmente construyendo las viviendas.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, asumieron el reto de entregar 20.000 viviendas para los cundinamarqueses con igual número de subsidios otorgados por el Gobierno Nacional, este proyecto espera realizar a lo largo de los próximos dos años.
"Por supuesto listos y felices de aceptar ese reto de 20.000 viviendas en Cundinamarca y del mismo número de subsidios, como lo hemos dicho siempre priorizando para que puedan acceder a esos subsidios y viviendas las personas que viven en los municipios donde se van a construir", aseguró García.
La petición de Claudia López al Gobierno para los próximos días sin IVA
71 habitantes de calle le ganaron la batalla al COVID-19
Veedor pide a la administración solicitarle al Gobierno suspender próximos
Este anuncio fue realizado durante la visita al proyecto de vivienda Canelo que se desarrolla en el municipio de Mosquera.
Además, durante esta visita también se destacó la compra de bicicletas que la constructora realizó para garantizar el transporte sostenible de sus trabajadores y la entrega de gel antibacterial, tapabocas, jabón para lavar la ropa para brindar una mayor bioseguridad a todo el personal.