Ciudades

Antioquia

Ingreso solidario llegará a familias de 28 municipios de Antioquia

Serán beneficiados 3.000.000 hogares con 480.000 pesos, entregados en tres giros de 160.000 pesos cada uno.

Ingreso solidario llegará a familias de 28 municipios de Antioquia

Ingreso solidario llegará a familias de 28 municipios de Antioquia(Colprensa / Archivo)

Ingreso Solidario, el programa creado por el Gobierno Nacional para ayudar a las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, inicia una nueva etapa en 178 municipios del país para llevar estos recursos a 360.000 hogares adicionales, que no han obtenido el beneficio.

Medellín espera luz verde para el regreso del fútbol colombiano

En el caso del departamento de Antioquia el subsidio llegará a hogares de los municipios de Amagá, Andes, Apartadó, Barbosa, Bello, Caldas, Carepa, Caucasia, Chigorodó, Copacabana, Don Matías, El Carmen de Viboral, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Peñol, Puerto Berrío, Retiro, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Santafé de Antioquia, Turbo y Yarumal.

La meta, según Luis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación, es atender a 3.000.000 de hogares con 480.000 pesos, entregados en tres giros de 160.000 pesos cada uno.

Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Los ciudadanos que accedieron al alivio monetario hacen parte del Sisbén y nunca habían recibido transferencia por parte del Estado, ni son beneficiarios de ningún programa social como Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción o la Devolución del IVA.

En el portal web ingresosolidario.dnp.gov.co los beneficiarios encontrarán la entidad financiera a la que deben acudir para recibir el subsidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad