Actualidad

Feminicidios

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Daniela Quiñones

La Fiscalía General de la Nación indica que Santiago García Zamora sería el responsable del feminicidio ocurrido en Marmato, Caldas

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Daniela Quiñones

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Daniela Quiñones / Fiscalía General de la Nación

Caldas

A la cárcel fue enviado Santiago García Zamora, a quien se le culpó como responsable del feminicidio de Daniela Alexandra Quiñones, ocurrido en Marmato, Caldas, el pasado 14 de junio.

Liliana Castañeda Salazar, directora de la Fiscalía General de la Nación seccional Caldas, manifiesta que el hombre no aceptó los cargos en la audiencia virtual, sin embargo se le impuso la medida intramural.

La medida se tomó después de contar con diferentes elementos probatorios como entrevistas a testigos, valoraciones, reconocimiento en álbumes fotográficos y registros fílmicos, que demostrarían la presunta responsabilidad.

Indican además desde la Fiscalía que la mujer de 23 años de edad presentaba heridas con arma blanca, hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como señales de maniobras de sujeción.

Lea también: Operativo contra la minería ilegal en Caldas

Las investigaciones indican que Quiñones se encontraba de visita en el municipio caldense, donde asistió a una fiesta en la que habría conocido a su presunto agresor en el sector El Tejar de la vereda El Llano, con quien según testigos, salió en una motocicleta, y desde entonces no la volvieron a ver.

Síganos en Facebook Live e Instagram como b@MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad