Mujer asesinada
Mujer asesinada

Una mujer fue hallada muerta y envuelta en un costal en Segovia, Antioquia

La mujer permaneció desaparecida durante varios días en el corregimiento de Fraguas.

Aún es un misterio las razones que conllevaron a la muerte de Marinella Flores, de 32 años de edad aproximadamente. Una joven que fue hallada sin vida y semienterrada en zona rural del municipio de Segovia en el nordeste antioqueño.

Las autoridades indicaron que la mujer estaba desaparecida desde el pasado jueves 19 de junio cuando salió de su casa en el corregimiento Fraguas y no se volvió a saber nada de ella. Sus familiares la buscaron insistentemente hasta que la ubicaron sin vida y con signos de violencia. Así lo relató el alcalde Didier Alexander Osorio Giraldo.

Lea también: El exjugador de fútbol Víctor Aristizábal fue atracado en Sabaneta

La encontraron en un costal y semienterrada en un paraje solitario. Se hizo el levantamiento y se ordenó el traslado del cuerpo a Medicina Legal para determinar si fue víctima de violación o acceso carnal violento y alguna otra conducta adicional”, recalcó el mandatario.

También explicó que el cuerpo de la mujer ya estaba en alto grado de descomposición. Además, agregó que ya se han hecho indagaciones a varias personas cercanas a la víctima, entre ellas, la pareja sentimental.

Lea también: Medellín donó 200 escudos faciales a el departamento de Chocó

Las autoridades comenzaron la investigación para determinar el responsable de este hecho violento del cual aún no se tienen hipótesis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir