Narcotráfico

Directivas del hospital de Ocaña respondieron por narco-ambulancia

“Hubo falsedad en el paciente, falsedad en la remisión, falsedad en todo el proceso”

Las directivas del hospital en Ocaña, rechazaron el uso indebido de insignias del centro asistencial en la narco-ambulancia encontrada por las autoridades en el departamento de Magdalena, que ha generado críticas a la institución.

El Gerente encargado del hospital, José Manuel Galeano aseguró que la ambulancia tenía un contrato que había finalizado el pasado 12 de junio y en el momento de los hechos, no se encontraba vinculada con la empresa social del estado.

También le puede interesar: Fenalco pide flexibilizar medidas para lograr resultados en días sin Iva

“Las directivas rechazan estos actos que van en contra de nuestra institución, utilizando el logo del hospital y la misión médica, colaboraremos con la justicia en todo lo que sea pertinente, la ambulancia estaba vinculada por contrato, se le venció el 12 de junio a las 12 de la medianoche; esta información puede ser corroborada en la página del Secop”.

“La ambulancia no salió del hospital Emiro Quintero Cañizares, es una remisión que montaron adulterada, donde utilizaron el nombre de un médico, hubo falsedad en el paciente, falsedad en la remisión, falsedad en todo el proceso. Nosotros no remitimos hacia Santa Marta, el hospital hace sus remisiones hacia Bucaramanga y Cúcuta”. Señaló

El hospital tomará las acciones legales pertinentes contra los responsables, por daño al buen nombre.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir