Ciudades

Deportes

Fifa calificó al Pascual Guerrero con información no actual

Secretario del deporte pide evaluar de nuevo el escenario

Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Estadio Olímpico Pascual Guerrero / Colprensa

Cali

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero, no tuvo una evaluación por parte de la FIFA con la información actualizada sobre el real estado del escenario, luego de las refacciones realizadas e incluso en curso, tras la mas reciente visita hecha por una comisión de la Conmebol y no por la FIFA, tras la postulación para el Mundial Femenino 2023. Asi lo expresó a Caracol Radio el Secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago.

Un ejemplo de las nuevas actualizaciones del estadio, es la iluminación. Hace un año contaba con 1400 luces y actualmente cuenta con 1960 luces, ya que se cambiaron las 200 bombillas y se re direccionaron. Otros cambios son los de la silletería y adecuaciones de los camerinos.

El estadio está avalado para recibir partidos tanto de Copa Libertadores como de Copa América. En diálogo con Caracol Radio, el secretario del deporte y la recreación, se refirió con más detalles, sobre la evaluación de la FIFA.

Carlos Diago, Secretario de deporte y recreación

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592338701219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad