Orden Público

Toque de queda

13 puestos de control en vías de Bolívar para el control del toque de queda

La Policía de Bolívar dispuso de operativos para aquellas personas, que estén tratando de llegar a otro municipio para ir a fincas, fiestas o reunion

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar tiene dispuestos 13 puntos de seguridad vial con más de 200 hombres y mujeres de la seccional de tránsito y transporte, quienes estarán salvaguardando la seguridad y garantizando el cumplimiento de las medidas administrativas adoptadas por la Gobernación de Bolívar.

Es preciso recordar que se expidió el decreto 255, en el cual restringe la movilidad de medios de transporte y personas durante este fin de semana y los dos próximos festivos del mes de junio en todo el territorio bolivarense, exceptuando la ciudad de Cartagena.

Pero sumado a esté decreto, a un se encuentra en vigencia el 188 del 20 de mayo, donde se ordenó por parte del señor gobernador, toque de queda por 30 días en todos los municipios que presentan casos de coronavirus COVID-19.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria, la seccional de tránsito y transporte de Bolívar ha impuesto más de 600 comparendos y ha inmovilizado más de 500 vehículos y motocicletas, por estar tránsito en las vías y no demostrar que su desplazamiento era motivo de alguna de las excepciones decretadas por el gobierno nacional.

Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescun, manifestó “la comunidad debe acatar con responsabilidad el toque de queda y quedarse en casa. Esperamos no encontrar en las vías del departamento, familias, personas, que estén tratando de llegar a otro municipio para ir a fincas, fiestas o reuniones. Les recordamos que está prohibidos dichos desplazamientos, y que solo las actividades exceptuadas por el gobierno nacional serán admisibles. Estaremos muy dispuestos con toda nuestra capacidad institucional, para garantizar no solo el cumplimiento del toque de queda, sino también la seguridad de todos los bolivarenses.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad