Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Médico perdería investigación en USA por visa
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Transporte público

Así será el transporte de pasajeros entre Manizales y Neira

Queda prohibido recoger pasajeros en la vía

Municipio de Neira, Caldas /

Nuevas disposiciones se adoptan desde este viernes 12 de junio para el transporte entre el municipio de Neira y Manizales. El servicio colectivo irá de 6 de la mañana a 2 de la tarde aunque los vehículos podrán llevar como máximo 10 pasajeros y tendrá como únicas paradas el sector de Fundadores y la Terminal de Transportes. Igualmente queda establecida la prohibición de recoger pasajeros en la vía.

Lea también: Otros 3 contagios por COVID-19 en Manizales, ya van 84

Desde la capital caldense a Neira el último vehículo saldrá a las 5:30 de la tarde y cada pasaje tendrá un valor de 6.000 pesos.

También hay nueva normativa para el servicio de jeep que tendrá funcionamiento desde las 6 de la mañana hasta 12 del mediodía. En este tipo de automotores se permitirá una ocupación máxima de 6 pasajeros y tendrá paradas autorizadas en Fundadores y el Terminal Mixto, ubicado en la galería de Manizales. Al igual que en los colectivos queda prohibido recoger pasajeros en la vía.

Lea también: Salamina, con todos los protocolos listos para reiniciar misas presenciales

La última salida desde la capital caldense hacia Neira será a la 1:30 de la tarde y cada pasaje tendrá un costo de 5.500 pesos.

A las personas que necesiten utilizar estos medios de transporte se les recomienda llegar con tiempo suficiente para abordar los automotores, ya que el protocolo de bioseguridad se tarda cerca de 10 minutos. Igualmente llevar el tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir