Alcalde: Ley seca en Piedecuesta es necesaria
Mario José Carvajal, dijo que infortunadamente se están realizando fiestas clandestinas en su municipio.
Bucaramanga
El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, argumentó que se extremarán las medidas y estrategias con la policía metropolitana, para sancionar a los “campaneros” y a quienes realicen fiestas clandestinas en fincas de la Mesa de Los Santos, los próximos puentes festivos, por infringir las medidas sanitarias ordenadas para contener el Coronavirus.
Dijo que cuando la policía llega a las fincas o casas rumbearas, estas personas apagan las luces, le bajan el sonido a sus equipos de música y todo queda en silencio y como si nada pasara.
Lea: Son 9 los muertos por coronavirus en Santander
Agregó el burgomaestre que hay que frenar ese turismo que se hacen todos los fines de semana en la Mesa de los Santos, donde algunas personas violan normas sanitarias y el toque de queda para irse a sus fincas de recreo.
Este fin de semana y los otros dos puentes que vienen la policía estará màs vigilante con retenes en las entradas y salidas de su localidad, para tratar de contener a esos ciudadanos que están haciendo rumbas y fiestas en la zona rural, ratificó el mandatario Piedecuestano.
Le interesa:Piden que Barrancabermeja sea piloto de la estrategia Prass
Con el toque de queda, advirtió el alcalde Mario José Carvajal, se pretende evitar que se le venda licor a esos irresponsables ciudadanos.