Médicos

Tras amenazas de muerte, en Cartagena hacen homenaje a médicos

Con banderas blancas, silencios y sirenas, la clínica Barú envió un mensaje de concientización y respeto hacia el personal sanitario

La Clínica Barú en Cartagena hizo homenaje al personal médico y de la salud por su labor durante la pandemia. El centro asistencial levantó una bandera blanca como símbolo de apoyo al personal de la salud en todo el país.

Esta iniciativa surge ante las amenazas que han sido víctimas varios médicos y colaboradores de todas las clínicas y hospitales del país, por personas que no comprenden su papel fundamental y que su único objetivo en esta crisis es salvar vidas.

Lea también: Hospitales de Cartagena piden acompañamiento al personal médico

“Gracias por no tener miedo de acercarse a pesar del riesgo de contagio. Gracias por decidir cambiar sus noches y ratos en familia por una vida dedicada a mejorar el planeta. Gracias por intentar devolverle la esperanza todos los que la han perdido. Gracias por darlo todo para salvar vidas”, aseguró el comunicado del centro asistencial.

La Clínica le pidió a la comunidad de Cartagena y sus alrededores que sigan apoyando al personal de la salud y para que tomen todas las medidas de autocuidado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir