Ciudades

ECONOMÍA

Acodres secunda propuesta de restaurantes a la calle

El gremio de restaurantes calificó como positivo la propuesta de la Alcaldía de Bucaramanga de que comiencen a trabajar al aire libre.

Podríamos atender al aire libre también entre semana: Acodres

Podríamos atender al aire libre también entre semana: Acodres

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591873387072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Para la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres,  esta propuesta podría ayudar a las pérdidas del 80% que han tenido los restaurantes durante el confinamiento.

Son 8 los muertos por coronavirus en Santander

Además, de que esto sea un plan piloto para reactivar este gremio, Rafael Mendoza, de la asociación, indicó que también proponen que esta atención al aire libre se origine entre semana y se creen celebraciones como del día del vecino o familia.

"Para nosotros todo es positivo , ojalá sea ganador, para que sigamos haciendo estas actividades como por ejemplo, en el día de la familia, día de los vecinos,  y proponer esto , entre semana laborar en una jornada de 5 a 7 de la noche, que la gente salga, se distraiga con distancias pero que la gente comparta". 

Fundación Defensa de Inocentes abre sede en Bucaramanga

Mendoza resaltó que la situación de los restaurantes es preocupante, ya que a pesar de que funcionen los domicilios, los bumangueses solo piden los fines de semana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad