Proceso gobernador
Proceso gobernador

Cámara de Comercio Antioquia, respaldó el trabajo del gobernador Gaviria

El alcalde de Medellín también se solidarizó con el mandatario y su familia.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, se solidarizó con la situación actual del gobernador Aníbal Gaviria, en su cuenta de Twitter escribió: “mi solidaridad con el señor Gobernador y su familia en estos duros momentos”.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Medellín Antioquia, Lina Vélez de Nicholls, también respaldó la gestión que ha hecho el gobernador Aníbal Gaviria durante su carrera política y el trabajo como líder del departamento.

Lea también: Ordenan captura del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa

La líder gremial también hizo énfasis en la importancia de que Antioquia siga teniendo un líder en esta coyuntura del COVID-19 debido al buen manejo que le ha dado en todos los aspectos social, económico y por supuesto de salud.

Tengo la certeza de que su actuar ha sido transparente. En este momento Antioquia y la región lo necesitamos más que nunca. Su gestión frente al Covid ha sido más que destacada”, resaltó la señora Vélez de Nicholls.

Lea también: Carepa llegó a 114 personas con COVID-19 y Antioquia a 1.328

Finalmente indicó que, como entidad son respetuosos de las instituciones y de los procesos legales que se surtan en consecuencia con sus investigaciones.

De otro lado, Proantioquia, fundación privada del sector empresarial, también se manifestó en su cuenta de twitter a favor del mandatario “destacado líder del país ha demostrado honorabilidad y compromiso con lo público”, también solicitaron a la institucionalidad que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir