Ciudades

MEDIDAS

Desde este jueves, Barrancabermeja tiene pico y cédula par e impar

La medida comenzó a regir desde el 4 de junio, a pesar de ser el segundo municipio con más casos de coronavirus con 27 contagiados.

Desde este jueves, Barrancabermeja tiene pico y cédula par e impar

Desde este jueves, Barrancabermeja tiene pico y cédula par e impar / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Bucaramanga

El  alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, anunció que el puerto petrolero implementó a partir de este jueves el pico y cédula par e impar.

La medida fue acogida después de la reunión que se sostuvo el pasado fin de semana con el ministro del comercio, Juan Manuel Restrepo, pero no había sido implementado sino solo hasta hoy.

Lea la noticia: "Los Cerros Orientales no necesitan de licencia ambiental"

La medida que permite que la gente pueda salir más veces por semana a la calle, llega en un momento en el que Barrancabermeja es el segundo municipio con más casos positivos de coronavirus. Actualmente cuenta con 27.

Le puede interesar: Profesores protestan hoy en Bucaramanga

El mandatario indicó que hoy por ser día par, las personas con cédulas terminadas en par (0,2,4,6,8) podrán salir a cumplir sus diligencias.

Por su parte, sus homólogos del área metropolitana de Bucaramanga tendrán una reunión para endurecer las medidas de prevención y así detener el acelerado incremento de contagios.

Lea la noticia: Reactivan trabajos en el Intercambiador de Guatiguará

El alcalde de Girón, Carlos Román indicó que una de esas medidas sería volver al toque de queda el fin de semana y el pico y cédula de dos dígitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad