Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
Médicos

Esenttia entrega kits de protección y caretas para médicos de Cartagena

La empresa entregará a la Alcaldía 750 cajas que contienen 30 mil kits, compuestos por trajes- batas de protección y gorros

Esenttia, empresa cartagenera productora de polipropileno, materia prima presente en insumos como tapabocas, envases de geles antibacteriales, caretas de protección facial, jeringas y ropa médica, entre otros, continúa entregando aportes al sector salud gracias a importantes alianzas con empresas privadas. En esta oportunidad, se entregan 30 mil kits y 9 mil caretas a la Alcaldía de Cartagena, a través del DADIS, quienes serán responsables de la distribución según necesidades de hospitales públicos de la ciudad.

“Queremos proteger al personal médico de la ciudad de Cartagena y del país. La comunidad médica hoy más que nunca necesita del apoyo de todos. Mientras más insumos podamos entregar, más vidas podremos ayudar a salvar. Nosotros tenemos una frase que queremos compartir con toda Colombia y es ‘Hoy son más los motivos que nos unen, que los que nos separan’ y es nuestra invitación como compañía, a encontrar aliados para lograr resultados de gran impacto” expresó Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia.

Con aportes como este, Esenttia informó que busca promover la solidaridad empresarial en medio de la contingencia actual y responder con premura ante las necesidades de la comunidad médica en Colombia.

Lea también: Alcalde William Dau contempla reabrir playas de Cartagena

El alcalde, William Dau Chamat, calificó esta donación como significativa, porque va dirigida al personal médico de la ciudad que atiende a los pacientes positivos con COVID – 19. “Son los soldados en la primera línea en el campo de combate. A los médicos, las enfermeras y los técnicos les ha tocado duro por la falta de elementos de protección, por eso, esto llega a tiempo, tanto las caretas como los kits de protección son importantes para ellos. Resalto también el compromiso social de Esenttia, que desde el primer día de su elección ha estado dispuesto a trabajar por Cartagena”, aseguró el Alcalde.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir