Televisión pública

Telecaribe no debe regresar a las practicas mañosas: Edgar Rey Sinning

Como significativo calificó el exgerente de Telecaribe, Edgar Rey Sinning, la inscripción de 28 aspirantes para la gerencia en propiedad del canal regional, pero advirtió que el proceso debe ser transparente "para evitar que el canal regrese a prácticas mañosas del clientelismo".

"La sociedad debe vigilar que el canal no regrese al clientelismo del pasado", dijo el académico al recordar la crisis financiera y administrativa que puso en riesgo la existencia de Telecaribe en el 2003.

Lea también: 28 candidatos a la gerencia de Telecaribe

Agregó que "Telecaribe debe recuperar la esencia de lo que es hoy el Caribe; nosotros en nuestra gestión logramos que en el canal se vieran los rostros de la región, desde Simití hasta Punta Gallina".

El sociólogo considera que "Telecaribe es un medio para construir región y debemos hacer que los costeños nos sintamos identificados con quienes aparecen en pantalla".

Rey Sinning recordó que tras su paso por el canal, fortaleció a las productoras en las distintas ciudades brindándoles participación en la creación de contenidos y programación del canal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir